LA úLTIMA GUíA A GRAN DANES

La última guía a Gran Danes

La última guía a Gran Danes

Blog Article

En la Hogaño, su uso principal, es el de perro de familia. Aunque algunos utilizan a su mascota para pruebas de obediencia descubierta y han obtenido grandes premios. Gracias a su instinto excepcional igualmente destaca como perro de rastreo.

Con otras mascotas y perros, la socialización temprana es fundamental para garantizar una convivencia pacífica. El Gran Danés tiene un instinto cazador natural pero si se le enseña desde cachorro a interactuar adecuadamente con otras mascotas no habrá problema alguno.

Cepilla los dientes regularmente con un cepillo y pasta dental diseñados para perros. Incluso le puedes acertar juguetes dentales y golosinas específicas para promover una buena higiene oral.

De hecho, los dogos alemanes tienen un comienzo de tolerancia muy parada y no son cero agresivos, son muy sociables con los humanos y otros animales. Gracias a su forma de ser, agradable y serena, son muy buenos para convivir en familia, incluso en familias con niños, pues son juguetones y cariñosos con ellos, lo único que a veces puede suponer un obstáculo es su gran peso.

más grande que existe en el mundo. Tienen gran pasión por sentarse y apoyarse a los pies de sus dueños.

Si no se le presta la atención que necesita y se socializa correctamente, el gran danéspuede resistir a ser o agresivo con otros perros, con desconocidos y en situaciones Gran Danes o ambientes nuevos.

Resistor al frío Al carecer de subpelo de calidad, su tolerancia al frío es muy descenso, por lo que no conviene dejarlo al meteorismo atrevido en invierno o cuando llueve.

Parece ser que el Gran Danés, tal y como hogaño lo conocemos, es una raza desarrollada por los alemanes, que poco a poco, fueron perfeccionando la raza hasta convertirla en el perro elegante y sensato que conocemos en la Contemporaneidad.

El Gran Danés es una raza de perros grande y musculosa, por lo que necesita mucho control físico para mantenerse saludable. Los veterinarios recomiendan brindarle al menos dos horas de actividad física diaria.

Posee un ladrido potente que puede asustar a los extraños, pero no se alcahuetería de un perro alborotador ni excesivamente activo.

El Boston también es de color bruno, pero tiene partes blancas a lo largo de todo su cuerpo. Sus Luceros también son marrones, pero su cara presenta una gran mancha blanca en la zona del hocico. 

Este es un sable azabache y pueden tener manchas blancas en los pies y en el pecho. Las manchas de color leonado, castaño y azur sable se consideran un defecto. En esta variedad de color se distinguen los llamados:

Era conocido como Englische Dogge, y con el paso del tiempo se mantuvo sólo como un perro por distracción o fasto.

Para poder ofrecer a tu amigo de cuatro patas una vivienda adecuada, necesitas espacio. Los pisos de arriendo estrechos no son adecuados para un animal Ganadorí.

Report this page